Descargar Format Factory 3.3.4.0 gratis

Conversor Format Factory

Format Factory es un programa que permite convertir varios formatos de archivos multimedia, ya sea de música, imágenes o videos; desde la PC a dispositivos móviles (teléfonos móviles, celulares, PDA, iPod, iPhone, PSP, y otros).

Permite convertir archivos de vídeo en formato AVI a los formatos MP4 y 3GP (utilizados en dispositivos móviles), pero también a otros formatos utilizados en PC, como por ejemplo los siguientes: MPG, WMV, FLV o SWF, entre otros. Sirve para trabajar con formatos de alta definición (HD), pudiendo pasar, por ejemplo, de MKV a AVI o a MPEG. En caso que se quiera grabar en disco un archivo en formato VCD o DVD, se debe utilizar una aplicación externa de grabación para pasar desde el MPEG al VCD.

Con respecto a las imágenes, esta aplicación es capaz de convertir entre combinaciones de los siguientes formatos: JPG, BMP, PNG, TIF e ICO; por ejemplo: pasa de JPG a PNG. Soporta GIF animados.

Este programa sirve también para ripear películas en DVD con el objetivo de reducir el tamaño de cualquier archivo multimedia, y de esa forma facilitar su posterior copiado o almacenamiento.

Otra importante utilidad de este potente software es la capacidad de reparar archivos de vídeo y audio que se encuentren dañados. Los archivos recuperados se van a poder visualizar en el reproductor multimedia favorito.

Format Factory es, en definitiva, un completo programa para convertir, ripear y recuperar archivos multimedia y para pasarlos a formatos de teléfonos móviles; y no es casualidad que sea uno de los conversores más populares y más descargados.

Format Factory 3.3.4.0 es la última versión, actualizada en marzo de 2014, la cual contiene algunas mejoras respecto a la versión anterior. Funciona con Windows (XP, Vista, 7, 8), está disponible en español, y es totalmente gratis.

Descarga (sitio oficial)

Programas similares

Comentarios para este programa »

  1. Kucko dijo:

    Ok mira descarga format factory y transforma los videos que quieras en formato mp4 lo pasas a tu itunes y disfruta de todos los videos en tu ipod…saludes amigo

  2. johan dijo:

    ¿Cómo transformo los videos desde el format factory para mi ipod de 16G? Muchas gracias.

  3. konny dijo:

    No entiendo el programa, por favor necesito ayuda; las peliculas que tengo en el pc están en formato AVI, pero mi computador solo reproduce algunos, y no sé que hacer.

  4. Calero dijo:

    Bueno,rapido y facil de usar. Formidable

  5. Enrike dijo:

    Excelente programa

  6. andres dijo:

    muy buen programa

  7. riquis dijo:

    Te recomiendo que le preguntes a un técnico, porque eso es como una especie de programa que puede leer los discos extraíbles del pc (usb, mp4, mp3, palm, cámaras etc.).

Deja un Comentario




Tu Comentario: