Descargar Format Factory 3.7.0 gratis


Format Factory es un programa que permite convertir varios formatos de archivos multimedia, ya sea de música, imágenes o videos, desde la PC a dispositivos móviles (teléfonos móviles, celulares, PDA, iPod, iPhone, PSP, y otros).

Conversor Format Factory

Permite convertir archivos de vídeo en formato AVI a los formatos MP4 y 3GP (utilizados en dispositivos móviles), pero también a otros formatos utilizados en PC, como por ejemplo los siguientes: MPG, WMV, FLV o SWF, entre otros. Sirve para trabajar con formatos de alta definición (HD), pudiendo pasar, por ejemplo, de MKV a AVI o a MPEG. En caso que se quiera grabar en disco un archivo en formato VCD o DVD, se debe utilizar una aplicación externa de grabación para pasar desde el MPEG al VCD.

Con respecto a las imágenes, esta aplicación es capaz de convertir entre combinaciones de los siguientes formatos: JPG, BMP, PNG, TIF e ICO; por ejemplo: pasa de JPG a PNG. Soporta GIF animados.

Este programa sirve también para ripear películas en DVD con el objetivo de reducir el tamaño de cualquier archivo multimedia, y de esa forma facilitar su posterior copiado o almacenamiento.

Otra importante utilidad de este potente software es la capacidad de reparar archivos de vídeo y audio que se encuentren dañados. Los archivos recuperados se van a poder visualizar en el reproductor multimedia favorito.

Format Factory es, en definitiva, un completo programa para convertir, ripear y recuperar archivos multimedia y para pasarlos a formatos de teléfonos móviles; y no es casualidad que sea uno de los conversores más populares y más descargados.

Format Factory 3.7.0 es la última versión, actualizada en julio de 2015, la cual contiene algunas mejoras respecto a la versión anterior. Funciona con Windows (XP, Vista, 7, 8), está disponible en español, y es totalmente gratis.

Descarga (sitio oficial)




7 Comentarios

  1. Kucko julio 8, 2011
  2. johan julio 6, 2011
  3. konny junio 24, 2011
  4. Calero marzo 6, 2011
  5. Enrike enero 8, 2011
  6. andres septiembre 29, 2009
  7. riquis diciembre 12, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.