Free Alarm Clock


Free Alarm Clock es un programa que sirve para programar alertas recordatorias de eventos, que se pueden agendar para que avisen al usuario a través de un mensaje y de una alarma.

Free Alarm Clock

Si bien este tipo de aplicación es común tenerla en el teléfono móvil, igualmente puede resultar útil para instalar en el PC, además de que va a proporcionar un reloj flotante en el escritorio, más vistoso, amplio y funcional que el de la barra de Windows.

La aplicación resulta fácil de usar, con una interfaz simple y en español. Al momento de crear un evento para agendar, se debe asignar la hora correspondiente, con la opción de repetir durante más de un día, por ejemplo, que la alarma se active todos los lunes, o todos los días laborares. Es posible asignar un mensaje que se va a mostrar en pantalla, y asignar algún sonido predeterminado, o seleccionar algún archivo de audio (mp3, wma o en otros formatos) para que se reproduzca una determinada canción, durante un tiempo (que también se puede establecer). Se puede asignar un sonido diferente a cada alarma programada.

Otra función que se puede asignar, y que sirve fundamentalmente cuando se usa como despertador, es la de “snooze”, para que vuelva a activarse la alarma transcurridos algunos minutos, en caso de que no se haya desactivado. También se puede indicar al programa que encienda el monitor y la computadora cuando se encuentran en estado hibernado o suspendido. En caso que el volumen del sistema se encuentre deshabilitado o bajo, igualmente se puede indicar que la alarma suene al máximo en ese momento o que suene a un determinado porcentaje del volumen máximo.

Free Alarm Clock se trata de una aplicación sencilla y simple, que además es portable, que cumple correctamente con su función de reloj alarma. Si se buscar un software más completo para la gestión de tareas, recordatorios de cumpleaños o de reuniones, y otras funciones más avanzadas, se puede optar por TimeLeft, Rainlendar, Pnotes o algunos otros que ofrecemos para descargar.

Free Alarm Clock 3.0 es la última versión, disponible para Windows (XP, Vista, 7 y 8) de forma gratuita. Al ser una versión portable, simplemente se descomprime y ejecuta, sin necesidad de instalación.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.