Funny Photo Maker para crear montajes fotográficos


Funny Photo Maker es un programa que permite crear montajes fotográficos a los que se les puede aplicar divertidos efectos especiales. Presenta algunas plantillas predeterminadas que se pueden aplicar de forma sencilla y rápida, ya sea para enmarcar las fotos, superponerlas y combinarlas con otras imágenes.

Funny Photo Maker

Este editor gráfico permite decorar las fotos personales a través de fondos que se pueden seleccionar para modificar el escenario original, por ejemplo: se escoge una foto en la que aparece una persona y se le sitúa delante de otra imagen, para simular que se está en otro lugar, ya sea una playa, un edificio o monumento histórico, etc.

Otro efecto disponible en esta aplicación consiste en simular una galería de arte tridimensional en donde las obras o pinturas son sustituidas por un conjunto de imágenes personales. Una variante de este efecto permite incluir fotos personales en carteles o afiches ubicados en la vía pública. También se puede colocar el rostro de una persona en un billete de dólar, en la tapa de una revista, o en otros contextos. Las imágenes que resulten de aplicar estos efectos se pueden publicar directamente en Facebook o en otras redes sociales.

La comodidad y facilidad que le significa al usuario crear fotomontajes sin tener conocimientos de edición gráfica, no implica que además se puedan personalizar y elaborar un poco más las fotografías; para ellos se dispone de algunas operaciones básicas para achicar las fotos, rotarlas, recortarlas, etc.

Efecto de un rostro en un dólar

Las plantillas se categorizan en cuatro grupos: Marcos, artísticos, collages y rostros divertidos (Face Fun). Tras seleccionar la plantilla deseada, y aplicar los efectos que se crean convenientes, se debe pulsar el botón “Output” para previsualizar el resultado; en caso de estar de acuerdo se puede ajustar su tamaño y elegir el formato y calidad de salida.

Funny Photo Maker 2.4.1 es la última versión, disponible para bajar gratis e instalar en Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descargar




Un Comentario

  1. Juan septiembre 13, 2015

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.