Gestor de juegos Steam


Steam es un programa que permite gestionar un servicio de publicación de juegos que cuenta con una tienda en línea con miles de títulos. Permite comprar, bajar y disfrutar los juegos, pero también compartir experiencias y jugar dentro de una comunidad de usuarios de todas partes del mundo que ya alcanza unos 40 millones de personas.

Steam

Steam ofrece las últimas novedades y recomendaciones de los juegos que se van publicando en su tienda y pone a disposición las nuevas actualizaciones. Además, este gestor provee al usuario de una buena cantidad de servicios, tales como chats grupales de texto o voz con otros jugadores, acceso a la lista de amigos que se encuentran conectados, posibilidad de regalar contenidos a los amigos, acceso a críticas, recomendaciones, evaluaciones, completas revisiones y demos para descargar, junto a varias opciones más.

La lista de títulos se encuentra organizada de acuerdo al género, contando con un amplio catálogo de juegos de acción, de estrategia, de rol, carreras y varias categorías más. Están presentes las empresas desarrolladoras más reconocidas, como por ejemplo Valve (el creador de este gestor), pero también creadores independientes que pueden exponer y difundir sus trabajos.

Existe una gran variedad de videojuegos gratis (destacados como Free to Play) a disposición de los usuarios de Steam, pero también se pueden encontrar buenas ofertas entre los que son de pago, más baratos que por otras vías. Los usuarios pueden pagar los contenidos mediante tarjeta de crédito o de débito, PayPal y otros servicios de pago (tanto virtuales como físicos).

En cuanto a la plataforma de Steam se puede destacar su muy buen lograda interfaz, su facilidad de uso, pero como desventaja hay que marcar que pueden ralentizar en algo la ejecución durante las jugadas cuando no se tiene un equipo adecuado. Se recomiendan por lo menos 512 MB de RAM y un procesador a 1 GHz o más rápido.

Steam 2.10.91.91 es la última versión. Está disponible para Windows, Mac y Linux, con la posibilidad de jugar en la computadora pero también en una TV o en un teléfono móvil. Los títulos que son multijugador se pueden ejecutar en distintas plataformas de acuerdo a las preferencias de cada participante. Es posible jugar en el PC mientras se chatea a través del teléfono con Android.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.