Reproductor GOM Player versión 2.3.7.5261


GOM Player es un reproductor de audio y video gratuito. Soporta diversos formatos, como por ejemplo: AVI, DivX, XviD, MPEG, WMV, ASF y DAT, VOB, MP4, 3GP, DMB, OGG, RM, y OGM entre otros. Ya tiene integrado un paquete de códecs, los cuales son necesarios para reproducir la mayoría de los formatos, pero de no encontrar uno en particular, se encarga de buscar en Internet el más apropiado.

GOM Player reproductor de videos

Es de destacar la posibilidad que tiene de reproducir videos AVI que están dañados o que no fueron descargados completamente. Es muy común que se baje un video, se interrumpa la descarga luego de bajar casi su totalidad, y no pueda reproducirse; con Gom se pueden ver de forma correcta. Sirve también para ver un video durante el proceso de descarga, algo muy útil para comprobar su calidad o si realmente se trata del video correcto.

En esta versión se agrega una herramienta para realizar capturas de cualquier cuadro de una película, con la posibilidad de guardarlo como una imagen, definiendo su formato de salida y la calidad de la imagen; e incluso permite obtener una secuencia de capturas cada cierto tiempo a definir, lo cual permite crear una sinopsis o promoción.

GOM Player soporta subtítulos SMI, RT, SRT y SUB y permite editarlos, con la posibilidad de configurar algunos parámetros, como por ejemplo: tamaño, tipo de fuente, márgenes, etcétera. Dispone de un servicio de búsqueda de subtítulos, que se conecta a una completa base de datos, y los descarga para que puedan agregarse a la película correspondiente.

Es posible seleccionar alguno de los skins disponibles para cambiar el aspecto visual del reproductor, o personalizarlo creando un nuevo skin. Entre otras funciones que presenta, se puede destacar la inclusión de una nueva propiedad llamada “Quick Play Mode” que acelera el DXVA, permitiendo lograr una mejor calidad en los videos. También soporta listas de reproducción M3U (de Winamp), PLS y ASX.

GOM Player 2.3.7.5261 es la última versión (actualizada en septiembre de 2016) de este reproductor que es muy recomendable, teniendo en cuenta todas las características ya descriptas, y que además es gratis. Funciona con Windows 10, 8, 7, Vista y XP.

Descargar




2 Comentarios

  1. Aki febrero 18, 2014
  2. Oscar diciembre 12, 2011

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.