Google Earth 7.1.3 gratis (última versión)

Google Earth

Google Earth es un programa que permite recorrer las principales ciudades del mundo y rincones de nuestra planeta, mediante imágenes satelitales, navegando entre millones de fotos. Como resultado se obtiene una vista en tres dimensiones, que posibilita alejarse y acercarse del destino elegido, pudiendo ubicar fácilmente en detalle el techo de cualquier casa, plaza, edificio, etcétera.

Google Earth contiene cada vez más mapas e información de los distintos rincones del planeta, pudiendo ubicar paisajes, monumentos, comercios y todo lo que se nos pueda ocurrir.

Google Earth ya había agregado varias mejoras en versiones recientes, como la posibilidad de viajar a la luna y ver imágenes de su superficie, pudiendo navegar por ella, además de explorar Marte junto a otros planetas ya otras galaxias; y una novedad denominada “viaje al pasado”. Además, había presentado la integración con Street View, para poder recorrer las calles de las principales ciudades del mundo, y ver edificios, puentes y árboles en 3D.

La visualización tridimensional que se logra en el fondo de los océanos ofrece una experiencia increíble, teniendo la posibilidad de bucear y observar la fauna y flora presente en las distintas regiones habilitadas.

Recorriendo calles con Street View

Google Earth 7.1.3 es la última versión, actualizada en febrero de 2014; que tiene como principal novedad la capacidad de sobrevolar ciudades y disfrutar de una vista espectacular en 3D desde el cielo.

Otra grata noticia, anunciada recientemente, es la incorporación de fotos nuevas de Marte compartidas por la NASA, con la posibilidad de explorar ese planeta utilizando un modelo 3D con vistas panorámicas de 360 grados en alta definición.

En el sitio oficial se dispone de videos tutoriales para principiantes, que enseñan cómo ubicar lugares, cómo navegar, cómo recorrer las calles con Street View o con el nuevo 3D Imagery, y mucho más.

Se dispone de una versión Pro con mayor cantidad de funciones, la cual se puede evaluar durante un período de prueba (solicitando una clave de licencia), pero que luego habrá que pagar si se quiere seguir utilizando.

Descargar

Programas similares

Comentarios para este programa »

  1. alejo dijo:

    Esto es lo máximo, descárguenlo y compruébenlo por ustedes mismos. Ingresen el nombre y número de la calle donde viven y en seguida les va a mostrar la vista aérea, y van a poder moverse con el ratón por toda su ciudad.

  2. maria lujan dijo:

    Me parece súper práctico, me sirve muchísimo para el trabajo!!!!!

  3. jesus valerin coto dijo:

    Los felicito, es maravillo esta idea ya que uno puede localizar el lugar que uno desea, para estar informado. Gracias .

  4. Alberto Calleja Vidal dijo:

    Me parece impresionante

  5. geronimo mier castillo dijo:

    muy buen programa e intercativo para nuestros hijos

  6. Mauricio dijo:

    Yo tengo la versión de Google Earth 5.1.
    Es una maravilla!!!! es excelente :) :)
    Descarguenlo

  7. hector alcaraz dijo:

    se pueden hacer upgrades sin costo?

  8. ibhar dijo:

    necesito la ultima actualizacion del google earth 5.1

  9. Faby dijo:

    yo quiero un programa gratuito via satelital para ver los lugares en tiempo real.. Cómo puedo hacer..

  10. Lulú dijo:

    Los felicito es maravillo esta idea ya que uno puede localizar el lugar que uno decea
    felicidaes

  11. genaro lopez dominguewz dijo:

    Google Earth es lo mejor que la tecnologìa ha dado al mundo, por la felicidad que produce a los seres humanos, al sentirse transportados con la imaginacion y la objetividad para formarse una idea mas real de los que es nuestro planeta ademàs de la infinidad de soluciones que ha traido a un sin numero de ramas de la ciencia. La localizacion, situacion, ubicacion, el tiempo,solo son algunas de las aportaciones del GPS. Gracias a quienes hicieron posible esta maravilla.

  12. javier dijo:

    esta muy padre

  13. facu dijo:

    esta re bueno descargenlo esta re chula

  14. oscar manassero dijo:

    excelente!

  15. WAGNER MOYANO dijo:

    Es la mejor herramienta.

  16. Jorge Arias Barrantes dijo:

    Me parece formidable esta herramienta.
    algunas imágenes en Costa Rica no se ven con claridad
    muchas gracias.

  17. admin dijo:

    Para bajar este programa vas a http://earth.google.com/intl/es/download-earth.html y haces clic en el botón de Aceptar y Descargar.

  18. Lissette dijo:

    bueno quiero descargar una version de google earth en donde se pueda mostar el cielo las galaxias astros supernovas ect me interesa mucho por que me gustaria estudiar astronomia
    espero poder descargar uno
    adios

Deja un Comentario




Tu Comentario: