GoPro Studio editor para cámaras Hero


GoPro Studio es un programa que permite abrir y editar videos digitales grabados en alta definición con cámaras GoPro. Estas cámaras permiten obtener películas con gran definición de imagen (de hasta 4k). Además son pequeñas, livianas, resistentes al agua, e ideales para utilizar con climas inhóspitos, gracias a la reducción del sonido del viento que logran alcanzar y a otras características. La línea de productos Hero4, Hero3+ y sus ediciones anteriores son compatibles con este editor.

Editor para GoPro

La aplicación permite reproducir y editar videos, así como también secuencias de fotos, una función de GoPro conocida como “Time Lapse” capaz de capturar hasta 30 imágenes de 12 MP por segundo, con la posibilidad de variar el tiempo entre cada cuadro según el intervalo que seleccione el usuario.

El editor incluye varios templates para aplicar a los videos y a las secuencias de fotos, los cuales logran mejorar la calidad de los contenidos, agregar música de fondo, aplicar cámara lenta (slow-motion), aumentar la velocidad de reproducción (fast-motion) y aplicar otros efectos. Se pueden generar clips profesionales, pudiendo alternar segmentos en cámara lenta con segmentos acelerados, además de aplicar efectos y audio. El usuario cuenta con una interfaz muy intuitiva y con varias opciones para experimentar e ir mejorando sus trabajos.

Dispone de varias funciones que puede resultar muy útiles: uso de etiquetas (tags) para organizar la colección y facilitar la búsqueda de contenidos, permite convertir una secuencia de fotos en una animación o película, con la posibilidad de agregar audio o aplicar mute (silencio), y agregar texto o subtítulos.

El editor para cámaras Hero también cuenta con herramientas avanzadas, ya sea para unir varios contenidos multimedia, o para cortar partes y obtener un nuevo contenido; para mezclar contenidos (por ejemplo, superponer imágenes a una grabación), para obtener un fotograma sin perder calidad, para eliminar el efecto de ojo de pez, etcétera. Soporta películas en formato .mov4 grabados con cámaras GoPro, Nikon o Canon; y permite exportar hacia otros formatos (MP4 y AVI, entre otros).

Funciona como gestor, ya que sirve para actualizar el software de los dispositivos cada vez que se presenta una nueva actualización. Se conecta la cámara al PC o laptop y se actualiza, se sincronizan contenidos o se utiliza su potente editor. Sin dudas se trata de una herramienta imprescindible para usuarios de estas filmadoras digitales.

GoPro Studio 2.5 es la última versión. Funciona con Windows 7, 8 y 8.1; y con Mac OS 10.8 o posterior. Se encuentra disponible en español, y se puede bajar grauitiamente. Requiere la última edición de Quicktime (7.6 o posterior), un equipo con por lo menos 2 Gb de RAM (se recomiendan 4G) y una tarjeta de video compatible con este tipo de contenidos (de por lo menos 1GB dedicado).

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.