iSpy software para vigilancia


iSpy es un programa que permite grabar la actividad y los movimientos registrados en una determinada área que se quiera vigilar o espiar. Opcionalmente ofrece servicios de monitoreo remoto en vivo desde un teléfono celular o desde otro PC, pudiendo acceder desde cualquier otro lugar.

Vigilancia con iSpy

Para utilizar este software es necesario disponer de una cámara, ya sea integrada a un laptop o conectada a un PC, soportando cámaras web (USB) y cámaras IP. Conectando un micrófono es posible capturar audio (junto a las imágenes o solamente el audio). A diferencia de otros softwares de vigilancia que ya hemos presentado, como por ejemplo Vitamin D, iSpy permite conectar múltiples cámaras, lo cual amplía la cantidad de zonas que se pueden controlar dentro del hogar o el comercio que se quiera monitorear.

iSpy puede ser configurado para que grabe en video las imágenes y/o sonidos que vaya registrando en todo momento, o solamente cuando se produce algún movimiento o ruido. Los videos pueden ser almacenados localmente en el equipo o pueden enviarse a un servidor remoto o subirse a YouTube.

Además de disponer de la grabación de los hechos, el usuario de iSpy puede acceder a través del navegador desde un lugar remoto, por ejemplo, desde la oficina puede monitorear lo que pasa en su hogar; o puede acceder desde su teléfono celular con sistema Android, iOS (iPhone, iPad) y Windows Phone 7. Este servicio requiere de una suscripción mensual.

Cuando se produce algún hecho anormal durante el periodo de vigilancia, la aplicación no solamente graba lo que sucede, sino que también es capaz de alertar al propietario a través de un SMS, MMS, correo electrónico o vía Twitter; por lo tanto puede resultar muy efectivo a la hora de dar aviso ante cualquier imprevisto. Este servicio también se encuentra entre los beneficios extras que otorga el hecho de suscribirse a un bajo costo mensual.

Este programa se puede usar con otros fines, además de monitoreo, vigilancia y para espiar; por ejemplo, se puede incluir la transmisión en vivo dentro de una página web, lo cual puede servir para difundir una visión panorámica de un determinado centro turístico o para realizar avistamientos de aves o de otros animales. También puede ser útil cuando quedan niños o mascotas solos en el hogar, para observar si todo va bien y estar tranquilo a la distancia. A su vez, se puede utilizar desde otra habitación del hogar en el que haya bebés y recibir alertas ante el sonido de un llanto o de algún ruido extraño.

En el sitio oficial se dispone de ayuda (en inglés) que explica cómo instalar y configurar la aplicación, cómo enviar las capturas vía FTP, cómo sincronizar con Google Drive, cómo agregar plugins, etcétera.

iSpy 6.8.0.0 es la última versión (actualizada en junio de 2017) disponible para Windows (XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10) en español y gratuita para el uso de la función de grabación y del resto de las herramientas básicas.

Descargar (Windows 32 – bits)

Descargar (Windows 64 – bits)




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.