Juegos Unity en el navegador


Unity Web Player es un programa que permite reproducir desde el navegador contenidos 3D interactivos creados con el motor gráfico Unity, utilizados fundamentalmente para juegos.

Unity Web Player

Unity dispone de herramientas para que desarrolladores puedan implementar juegos muy atractivos, con una excelente calidad gráfica que ofrece una interesante sensación tridimensional. Los juegos se pueden instalar y ejecutar normalmente tanto en Windows como en otras plataformas, pero se tiene además esta opción de instalar el motor de renderizado que permite su funcionamiento desde los navegadores Chrome, Firefox, Internet Explores y Safari.

Existe una tienda virtual, además de una comunidad de jugadores y programadores que comparten sus creaciones en la web, lo cual facilita el acceso a juegos (tanto en 3D como en 2D) que se pueden bajar y utilizar (algunos gratis y otros con un costo).

Se dispone de una gran variedad de categorías, entre las cuales se pueden encontrar juegos de acción, arcades, simuladores, animaciones, aplicaciones para niños, juegos de mesa, puzzles, RPG, deportes y otros entretenimientos; pero también se pueden disfrutar aplicaciones no necesariamente con carácter lúdico, abarcando diversas áreas del arte, la arquitectura, y la educación, entre otras.

Unity Web Player 4.3.4 es la última versión del reproductor web que se puede instalar bajo Windows (XP, Vista, 7 y 8) o Mac OS X. Por el momento no se dispone de una versión para Linux, pero se podría utilizar a través de Wine.

Descargar (Windows 32 bits)

Descargar (Windows 64 bits)




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.