Leer libros Kindle en el PC


Kindle for PC permite leer en la computadora o laptop con Windows los libros electrónicos (e-books) que fueron creados para abrir en los dispositivos Kindle creados por Amazon. Si bien estos libros están optimizados para su lectura en esas tabletas especiales, no todos los usuarios disponen de una, por lo tanto una alternativa es abrir y leer los libros directamente en el PC gracias a esta aplicación.

Kindle para Windows

Amazon ya cuenta con una base de datos de más de 1 millón de libros electrónicos que están al alcance de los usuarios para adquirir desde la tienda Kindle a un bajo costo, y otros miles de clásicos que son gratuitos debido a que han prescrito los derechos de autor. El usuario puede solicitar el primer capítulo de un libro, sin costo, para luego decidir si desea comprarlo.

Kindle cuenta con una tecnología llamada Whispersync que permite sincronizar entre distintos dispositivos registrados por el usuario, por lo tanto se puede leer en un PC, en una Mac, en una tableta Kindle o en un teléfono (Android o iPhone), y retomar la lectura en algún otro dispositivo en la última página abierta. Además de recordar el número de página, se encarga de sincronizar los bookmarks, notas y otros elementos.

Este lector incluye algunas funciones muy interesantes que ayudan al lector a comprender mejor los textos, por ejemplo, el acceso directo a un diccionario integrado, ante cualquier palabra cuyo significado o definición se quiera consultar. También se pueden hacer búsquedas rápidas dentro del libro, por ejemplo para recordar alguna situación que tenga que ver con la trama actual. Se pueden escribir notas o comentarios en cualquier hoja o capítulo del libro, y consultarlas en cualquier momento, como así también es posible subrayar texto.

A su vez, incluye otras funciones que ayudan a mejorar la visualización de los textos de acuerdo a las preferencias del usuario, por ejemplo, va a poder ver en pantalla completa, ajustar el brillo, cambiar el fondo, modificar el tamaño de la letra, etc.

La aplicación sirve también para organizar la biblioteca personal y categorizarla según temáticas, autores, idiomas u otros intereses particulares.

Kindle 1.10.6 es la última versión disponible para bajar de forma gratuita e instalar en Windows (XP, Vista, 7).

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.