Llamar gratis a teléfonos fijos con VoipCheap


VoipCheap es un programa que permite realizar llamadas a teléfonos fijos y a móviles desde la PC, una Mac o desde un teléfono, con la ventaja de que se puede llamar gratis a teléfonos fijos de varios países (España, Argentina, Chile, Italia, Alemania y unos 30 países más) y también a teléfonos celulares de Estados Unidos y Canadá.

El usuario puede llamar a cualquier otro país, disponiendo de tarifas económicas, y también puede enviar mensajes de texto (SMS) hacia cualquier destino. El costo por minuto para cada país se puede consultar previamente a establecer la conversación, y en caso de no tratarse de un destino gratuito (o de exceder la cantidad de minutos libres) va a ser necesario utilizar créditos.

Para empezar a utilizar este servicio es necesario registrarse y obtener un usuario, con el que se va a poder ingresar junto a una contraseña. Al comienzo se ofrece una cantidad limitada de llamadas de prueba, y una vez consumidas las mismas se le pide al usuario una recarga inicial que puede gastarse en llamadas, y que habilita el uso del servicio durante un tiempo.

Es posible comunicarse directamente con otros usuarios de VoipCheap, por ejemplo desde un PC hacia un teléfono (que tenga instalada la aplicación). Al igual que otras aplicaciones de este tipo se dispone de una lista de contactos, y un estado asociado a cada uno de ellos que permite determinar si está conectado y disponible para conversar.

La edición de VoipCheap para teléfonos es una aplicación llamada MobileVOIP, la cual se puede instalar en cualquiera de las siguientes plataformas: Android, iOS (iPhone, iPad, iPod), BlackBerry, Symbian y Windows Phone. En caso de disponer de una conexión WiFi se van a poder establecer llamadas VOIP gratuitas a varios destinos, y llamadas más baratas que Skype hacia los restantes países. Las conversaciones entre usuario que tengan instalada la aplicación son siempre sin costo, independientemente del país en donde se encuentre el destinatario.

VoipCheap 4.07 es la última versión para Windows, mientras que también se puede descargar para instalar en Mac OS X, o en alguna de las plataformas para móviles mencionadas.

Descargar el programa (Windows)

Descargar para otras plataformas (Mac y plataformas móviles)




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.