My Talking Tom para Windows


My Talking Tom es un conocido juego para dispositivos móviles que ahora presenta una versión de escritorio para Windows 10 y 8. Se trata de una divertida mascota virtual que repite las frases que el usuario le trasmite.

talking-tom

Este programa también permite un conjunto de acciones que se pueden aplicar sobre el gato Tom, como por ejemplo vestirlo, disfrazarlo, darle de comer, acostarlo, acariciarlo, etc. Cada acción de estar va a provocar una correspondiente reacción, lo cual hace que el juego permita una constante interacción entre el niño (o adolescente) y su mascota.

A su vez la aplicación contiene un conjunto de minijuegos, como por ejemplo el Bubble Shooter, que le agregan entretenimiento, pero que también sirven para obtener monedas, las cuales ayudan a adquirir elementos para ofrecerle a la mascota.

Una de las opciones más divertidas que presenta My Talking Tom consiste en grabar videos con mensajes que se le dictan al gato, los cuales pueden ser enviados como bromas a los amigos a través de Facebook, por correo o por WhatsApp.

La mascota puede ser personalizada al gusto del usuario, quien le va a poder elegir el nombre, el color del pelaje, su vestimenta, etc.; pero además la personalidad del gato va a estar determinada por el trato y el cuidado que se le de diariamente.

Los usuarios que hayan actualizado su sistema operativo a Windows 10, o aquellos que dispongan de Windows 8 o 8.1, van a poder disfrutar de este programa que se puede descargar gratuitamente.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.