Perfect365 programa para maquillar fotos


Perfect365 es un programa que permite retocar y maquillar rostros dentro de cualquier fotografía, con la posibilidad de experimentar con distintos maquillajes, y cuyo objetivo es, no solamente ver cuál queda mejor, sino también mejorar el aspecto personal que se tenga en la fotografía.

Programa para corregir el rostro

Lo más interesante de esta aplicación es la facilidad con la que se puede modificar un rostro, sin la necesidad de contar con conocimientos de herramientas gráficas, disponiendo de opciones fáciles de aplicar de forma totalmente intuitiva.

Perfect365 permite aplicar sombras, bases, pintura en labios y demás elementos correspondientes a un set de maquillaje, que en conjunto van a ser capaces de corregir las arrugas y de disimular ojeras, manchas de la piel y otras imperfecciones, pero que además permite mejorar la sonrisa mediante un blanqueo de dientes.

Este software es capaz de detectar y reconocer rostros dentro de un conjunto de fotos, inclusive cuando la persona utiliza gafas; por lo tanto es posible ubicar y mejorar el conjunto de imágenes en las que aparece el usuario. Cada imagen se puede mejorar y guardar en hasta un formato de 600 por 600 píxeles, y en caso de utilizar un original de mayor tamaño, solamente va a ser posible mantener el mismo si se obtiene una licencia de la versión premiun; de lo contrario se puede utilizar está versión sin costo con esa limitación respecto al tamaño final.

Se dispone de un botón “antes/después” que enfrenta ambas fotos, precisamente para comparar el antes y el después de la aplicación de los efectos. A la izquierda se dispone de una serie de plantillas predeterminadas, y a la derecha se listan todas las funciones y cambios que se pueden seleccionar.

Perfect365 se encuentra disponible para Windows, con los siguientes requerimientos: Windows XP (SP2 o SP3), Windows 7 o Vista (ambos para 32 o 64-bits); procesador a 1GHz o mayor velocidad, y memoria RAM de 1GB o superior.

Descarga del software



Programas similares


3 Comentarios

  1. heiron julio 4, 2012
    • Daniel del Castillo septiembre 11, 2012
  2. heiron julio 4, 2012

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.