PicMonkey editor de fotos para Chrome


PicMonkey es una extensión para Chrome que permite editar las fotos al vuelo, de forma instantánea y sin salir del navegador, evitando tener que guardar las imágenes para luego recurrir a un programa de edición externo.

PicMonkey para Chrome

El procedimiento es sencillo ya que se dispone de un ícono correspondiente a PicMonkey sobre la barra superior del navegador, el cual se debe cliquear para que aparezca una galería con todas las fotos del sitio web que se tenga abierto en esa pestaña. Tanto las imágenes, como una captura de la página aparecen en una ventana lateral, debiéndose seleccionar alguna de ellas para pasar a ser editadas o simplemente para ser guardadas sin realizar ningún tipo de retoque. El modo de edición abre una nueva ventana con la imagen en el sector principal, acompañada de una barra lateral a la izquiera con todas las herramientas de edición disponibles.

Este editor de fotos en línea ofrece múltiples opciones de edición, algunas básicas que pueden servir para modificar el tamaño de las fotos, para retocar o cortar; y otras más avanzadas que permiten aplicar efectos y filtros para dar un nuevo aspecto a las caras de las personas a o cualquier imagen que se haya seleccionado. Es posible superponer imágenes, agregar objetos, deformar rostros, corregir defectos, ingresar texto, dibujar, colocar marcos y varias opciones más.

La lista de efectos es muy completa y permite aplicarlos al instante, tras ajustar algunos parámetros (en caso de ser necesario), logrando sorprendentes resultados que vale la pena experimentar. Sin salir del Chrome y sin recurrir a softwares más sofisticados se pueden obtener fotos con aspecto retro o con divertidos efectos, como por ejemplo el de Halloween.

PicMonkey ofrece desde hace un tiempo un servicio online de edición muy interesante que puede utilizarse en cualquier navegador, pero quienes utilicen Chrome van a poder beneficiarse de esta muy útil extensión.

PicMonkey 1.4 es la última versión de esta extensión que se puede instalar sin costo, teniendo como requisito haber instalado el navegador Chrome.

Instalar PicMonkey




Un Comentario

  1. Nicolás Speranza noviembre 20, 2012

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.