Programa Files To Phones para enviar archivos vía bluetooth


Files To Phones es un programa que permite enviar archivos a dispositivos móviles, vía bluetooth, desde el PC o desde una laptop. Tiene la ventaja, con respecto a la conexión a través del driver común para bluetooth, que permite transferir más de un archivo a la vez, hacia múltiples dispositivos.

Programa para bluetooth

La aplicación se encarga de detectar todos los dispositivos (teléfonos celulares, smartphones, otras laptops o netbooks, etcétera ) que se puedan conectar al equipo utilizando alguno de los siguientes drivers: Microsoft Bluetooth, Toshiba, WidComm o BlueSoleil; soportando hasta un total de 7 dispositivos que se encuentren dentro del área de cobertura abarcada por la señal de bluetooth, y que a su vez se encuentren debidamente autentificados.

El usuario dispone de un panel bastante fácil de usar, en el que debe seleccionar todos los archivos que quiera transferir hacia los dispositivos, y debe seleccionar los dispositivos a los cuales quiere enviar cada uno de esos archivos que han sido seleccionados, especificando las carpetas de destino.

Files To Phones permite enviar al teléfono todo tipo de archivos como, por ejemplo, fotos, videos o canciones; y también permite el envío de vcard, un formato destinado al intercambio de información y de datos personales, con la ventaja de que este programa dispone de su propio editor para vcards capaz de importar y abrir archivos .vcf y otros formatos, o de crear una nueva vcard desde cero.

En caso de no disponer de un cable USB para utilizar el software específico para una determinada marca (Nokia, Samsung, Sony, etcétera), o en caso que éstas no soporten la transferencia a través de la tecnología bluetooth, Files To Phones puede ser una buena alternativa a probar.

Files To Phones 2.1 es la última versión de este software que se puede instalar de forma gratuita en los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descargar la aplicación




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.