Programa para la actualización automática de Flash Player


Alternative Flash Player Auto-Updater es un programa que permite actualizar automáticamente, sin intervención del usuario, a la última versión de Adobe Flash Player.

Alternative Flash Player Auto-Updater

La actualización de Flash Player es importante que se aplique inmediatamente cada vez que aparece una nueva versión, fundamentalmente cuando se corrigen problemas de seguridad, pero también para sacar provecho de las actualizaciones que mejoran el rendimiento de este reproductor de contenidos que se utiliza en los navegadores para, entre cosas, ver videos de YouTube o para juegos.

Cada vez que aparece una nueva edición, aparece una ventana que le indica al usuario que debe proceder a su descarga e instalación, pero puede pasar que ocurra algún fallo o que el usuario no pueda instalar Flash correctamente en su navegador. Precisamente, esta aplicación es una buena alternativa para realizar ese procedimiento sin complicaciones, debido a que se ejecuta en segundo plano y se encarga de la descarga y posterior instalación del reproductor y de los plugins que sean necesarios. Además, lo hace para todos los navegadores (Chrome, Internet Explorer, Firefox, Opera, etc.).

Esta aplicación chequea periódicamente la publicación de nuevos parches de seguridad disponibles, de forma que se puede estar al día y evitar ser víctima de algún tipo de vulnerabilidad que pueda afectar la integridad del sistema y la privacidad del usuario. Cada vez que se inicia Windows también se encarga de buscar nuevas actualizaciones de Flash Player.

Se dispone de algunas funciones avanzadas, como por ejemplo la opción de guardar las credenciales de Administrador del sistema, para que en futuras sesiones no sea necesario ser Administrador para las sucesivas instalaciones que haya que aplicar. Cabe destacar que en caso de estar conectado a internet a través de algún proxy, igualmente es capaz de conectarse a los servidores para bajar los archivos que sean necesarios.

Alternative Flash Player Auto-Updater 1.1.0.6 ya soporta Flash Player 16. Funciona con Windows (XP, Vista, 7, 8), se encuentra disponible en español y se puede bajar gratis. Es una aplicación muy liviana que consume escasos recursos. Requiere de .NET Framework 3.5 o edición posterior para su funcionamiento.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.