Programa para ocultar carpetas y videos


Wise Folder Hider es un programa que permite ocultar carpetas que pueden incluir archivos tales como documentos, videos o fotos que, por un tema de privacidad, el usuario quiera proteger en su computadora para que no sean ubicados y accedidos por otras personas.

wise-hide-folder

El usuario debe definir una contraseña con la cual podrá acceder a las carpetas que vaya a ocultar, de lo contrario no se va a poder abrir ni ver esos contenidos, ya que los datos se encriptan utilizando un algoritmos de cifrado seguros.

Por mayor seguridad, en caso que el usuario lo crea conveniente, va a poder definir una segunda contraseña, lo cual va a fortalecer la privacidad de los archivos sensibles que se guardan en la laptop o PC, fundamentalmente cuando hay mayor posibilidad que esos equipos sean accedidos por terceros (ya sean conocidos, intrusos o hackers).

El funcionamiento es sencillo: tras definir la clave de acceso, se va a poder seleccionar todas aquellas carpetas y archivos que se quieran ocultar. Para poder acceder a cualquiera de los contenidos protegidos, alcanza con ejecutar la aplicación; por lo tanto no es necesario desproteger una a una cada carpeta. Para volverlos a ocultar, simplemente se cierra la aplicación. Este mecanismo agiliza y hace más rápido el proceso de protección.

Wise Folder Hider agrega la opción de protección en el menú contextual de Windows, por lo tanto desde el explorador se puede rápidamente añadir contenidos al programa.

Wise Folder Hider Free 3.31.139 es la última versión para Windows de su edición gratuita de este software de seguridad. Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8 y Windows 10(estos 3 últimos para arquitecturas 32-bit y 64-bit)

Descargar Wise Folder Hide




Un Comentario

  1. Saúl Botero octubre 7, 2016

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.