Programa para ver Netflix


Los usuarios de Windows 8 disponen de un programa para ver Netflix en su PC, y de esa manera acceder a la popular plataforma para ver series de televisión y películas vía streaming a través de Internet.

netflix

Esta aplicación es gratis para aquellos suscriptores del servicio de Netflix, siendo una alternativa al acceso mediante el navegador web. Si no se dispone de una suscripción, es posible solicitar un mes de prueba totalmente gratuito.

Es posible acceder a Netflix desde una computadora, un teléfono móvil, una smart TV o desde un televisor LED o LCD (no necesariamente inteligente) con un dispositivo Chromecast, Amazon Fire TV, Roku 3 o Apple TV conectado a su puerto HDMI (que además pueda acceder a una conexión WiFi).

La ventaja de esta aplicación es que, al igual que los clientes para teléfonos y para los otros dispositivos mencionados, se puede sincronizar y retomar cualquier película o serie en el lugar donde se haya dejado de ver, sin importar desde que medio se accedió, y verlas en cualquier momento.

Este programa dispone de una galería de contenidos que se puede navegar cómodamente haciendo uso de la pantalla táctil o simplemente con los cursores, el ratón del PC o el mousepad de la laptop. El contenido está categorizado según se trate de documentales, películas, series, etc., pero además se pueden realizar búsquedas y se muestran sugerencias de acuerdo a los gustos del usuario (basadas en su historial).

Si más de un usuario comparte una cuenta de Netflix, es posible crear un perfil para cada uno, por lo tanto las sugerencias y el historial que se muestra van a ser personales. Es posible acceder a los ratings (puntuaciones) que indican la popularidad de un contenido, generados por el resto de la comunidad, y a su vez cada usuario es capaz de establecer la cantidad de estrellas con las que puntúa cada contenido.

La edición para PC funciona solamente con Windows 8, por lo tanto los usuarios de Windows 7 y ediciones anteriores pueden usar la versión para navegador que ha sido optimizada y se ve muy bien.

En el sitio oficial de Netflix se puede descargar ediciones para celulares (Android, iPhone, Windows 7), para Blue-Ray, decodificadores, consolas de juegos y los ya mencionados reproductores multimedia.

NOTA: Los usuarios de España y otros países que no tengan acceso al servicio de Netflix, van a poder ingresar a través de algún servicio de proxy VPN, como por ejemplo Hola.

Descargar para PC (Windows)

Descargar para otras plataformas




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.