Sincronizar iCloud con Windows


El Panel de Control de iCloud es un programa que permite acceder a iCloud desde Windows, para gestionar y sincronizar archivos entre el PC y cualquiera de los dispositivos de Apple (iPhone, iPad, iPod) que cuentan con un espacio de almacenamiento de 5GB para subir fotos, videos y otros contenidos.

icloud Windows

Los usuarios de Mac que a su vez disponen de un iPhone ya podían sincronizar sus archivos, pero ahora, quienes disponen de una PC o laptop van a poder sincronizar sus documentos, contactos, correos electrónicos, datos del calendario, listas de tareas, notas y demás elementos, gracias a este panel de control creado para usuarios de Windows. Algunos de estos elementos requieren de Outlook 2007 o 2010 para poder proceder a su sincronización.

Los usuarios de alguno de los dispositivo Apple con sistema iOS que utilizan Safari como navegador, van a poder sincronizar los favoritos y demás elementos con los navegadores que utilicen en su PC, ya sea Firefox, Chrome o Internet Explorer, a través de extensiones que disponen cada uno de esos navegadores (se debe buscar la extensión “Favoritos de iCloud” en el caso de Chorme, y “iCloud Bookmarks” en el caso de Firefox).

Desde este gestor es posible acceder a las fotos y videos que se hayan subido desde el teléfono a iCloud, y se van a poder descargar al PC, como así también, se va a poder dar acceso a otros usuarios para compartir álbumes.

Se dispone de una función llamada “Fotos en Streaming” para enviar directamente fotos desde el iPhone hacia el PC de forma inalámbrica, y también desde el PC hacia el iPhone, sin necesidad de utilizar iTunes.

Previamente a la instalación de este software se debe configurar iCloud en el dispositivo móvil Apple. Luego de instalar la aplicación se debe ingresar el ID de Apple proporcionado durante la configuración de iCloud. Posteriormente se puede habilitar la opción de descargas automáticas.

iCloud Control Panel 4.1 es la última versión, disponible para Windows 7 y 8 (no soporta Vista ni Windows XP). Está disponible en español para bajar e instalar gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.