Spotflux para navegar más seguro


Spotflux es un programa que ofrece un servicio de VPN, que le permite al usuario navegar más seguro cuando se encuentra conectado a redes WiFi públicas. Todos los datos enviados se encriptan para que no puedan ser vistos por curiosos, en caso de ser interceptados.

Programa para cambiar la IP

Otra ventaja de Spotflux es que oculta la IP del usuario a través de un proxy, otorgando mayor protección ante posibles ataques, pero a su vez brinda la posibilidad de navegar de forma anónima ya que los sitios visitados no van a poder detectar el origen de la conexión debido a que se cambia la IP por otra. La navegación puede resultar un poco más lenta pero se tiene la ventaja de cifrar todos los datos enviados y además se evita la carga de publicidad engañosa, y se evita que se registren cookies de seguimiento y otros tipos de spywares mientras se navega.

Para obtener aún más protección, incluye una herramienta antivirus que analiza el sistema para descartar cualquier acción por parte de virus o amenazas que puedan estar afectando la integridad y seguridad del equipo. El motor de este antivirus está basado en la nube, nutriéndose en todo momento de las experiencias más recientes vividas por otros internautas.

Los servidores de Spotflux se encuentran en Estados Unidos, por lo tanto las IP que se obtienen son de ese país, y cualquier servicio o sitio que restringa el acceso a usuarios de otros países va a poder ser accesible desde otras latitudes.

Esta utilidad es ideal para usuarios novatos debido a que no exige ningún tipo de configuración, y alcanza con un clic para establecer la conexión, o para proceder a la desconexión tras finalizar la sesión.

Spotflux está disponible de forma gratuita para Windows y para Mac, así como también para plataformas móviles (Android, iOS).

Última versión: 3.1.8.0

Descargar




Un Comentario

  1. issam Octubre 11, 2012

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.