Spyware Terminator 3.0 gratis


Spyware Terminator anti-espías

Spyware Terminator es un programa anti-spyware (anti-espías) que analiza posibles infecciones y las remueve, pero además cuenta con un sistema de protección en tiempo real, para impedir cualquier tipo de amenaza. En ka nueva versión 3 también incluye protección contra virus (a través del antivirus F-PROT).

El spyware es un grupo de programas capaces de realizar ciertas operaciones sin nuestro consentimiento, como por ejemplo desplegar publicidad, robar información personal, realizar cambios en la configuración de nuestro PC y otros males contra los cuales conviene estar prevenido. Algunos spywares detectados por Terminator son Look2Me, BetterInternet, VX2, y CWS.

Además de spyware, protege contra adware, troyanos, keyloggers (registran todo lo que escribe el usuario, por ejemplo contraseñas, y pueden enviar esos datos por correo), hijackers (cambiar la página de inicio del navegador por otra es una de las posibles acciones), malware, parasiteware, data miner, loyaltyware, worm, etcétera.

La herramienta Web Security Guard se encarga de proteger al usuario durante la navegación, advirtiéndolo ante la posibilidad de ingresar a páginas web que puedan implicar algún riesgo de pishing o de algún otro tipo de amenza.

Spyware Terminator es fácil de usar, consume pocos recursos, y es rápido, además de ser totalmente gratis, por lo que es una herramienta muy recomendable.

Spyware Terminator 3.0 (3.0.0.80) es la última versión, lanzada en septiembre de 2012.

Recomendaciones

Para evitar cualquier tipo de spyware o similares es necesario tener instalado un software anti-espías, y recomendamos tomar las siguientes medidas:

  • Bajar periódicamente las actualizaciones de los programas anti-espías. Generalmente cuentan con un botón o link para hacerlo, y advierten cuando ha pasado un tiempo sin hacerlo
  • Utilizar algún cortafuegos (firewall).
  • No hacer clics en ventanas emergentes (pop-ups), generalmente de pubilicidad, pero que algunas veces pueden provocar la instalación de algún tipo de spyware.
  • No descargar programas desde sitios que no resulten confiables.
  • Tener cuidado con los cuadros de diálogos, en los que se pregunta que camino tomar ante una posible acción. Si no se está seguro es mejor no aceptar o cerrar directamente la ventana.

Descargar




5 Comentarios

  1. eduardomig mayo 8, 2010
  2. ramon chaurel marzo 5, 2009
  3. lucas enero 20, 2009
  4. Anónimo enero 14, 2009
  5. Hector noviembre 13, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.