Traductor de voz para Skype en tiempo real


Skype Translator es un traductor de voz en línea para Skype que permite comunicarse con personas que hablan otro idioma. Cuenta con soporte para inglés, italiano y mandarín, además de español, pero el objetivo es ir agregando nuevos idiomas a corto plazo.

skype-translator

La traducción de una conversación se realiza en tiempo real durante una videoconferencia, algo que puede resultar muy útil en caso de tener que comunicarse, ya sea por cuestiones personales o por razones comerciales, con usuarios de Skype que no hablan español.

Las transcripciones se hacen para cada uno de los idiomas de los participantes en una videoconferencia, por ejemplo, una persona que se comunica con un cliente que habla en inglés va a recibir el audio en español (por sintetizador de voz), pero a su vez su interlocutor va a recibir el audio en inglés. Se puede optar por recibir la transcripción solamente textual y obviar audio.

Lo novedoso de este software es que aplica una tecnología avanzada de reconocimiento de voz, y luego tiene que realizar la traducción utilizando otra tecnología también muy compleja, que ha sido perfeccionada para resultar lo más fiel posible en cuanto a sus resultados. Posteriormente se tiene que convertir el texto nuevamente en voz. Estos tres pasos se tienen que hacer en vivo, en menos de 1 segundo.

Skype Translator incluye otra herramienta para traducir texto durante el intercambio de mensajes (chat de texto), con soporte para más de 50 idiomas (muchos más de los que se encuentran habilitados en el caso del chat de voz). Los mensajes se reciben en nuestro lenguaje al instante, sin importar si nuestro interlocutor escribe en español, portugués, chino o inglés.

Skype Translator Preview se encuentra disponible para Windows 8.1 y para Windows 10 Preview. Esta versión se puede probar de forma gratuita.

Descargar aplicación




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.