Ver PDF en 3D con Soda


Soda es un lector de documentos y de libros electrónicos, que presenta la particularidad de abrir PDF en 3D, sin necesidad de aplicar ningún tipo de conversión de formato sobre el archivo.

Soda

Además del formato PDF, es capaz de abrir archivos de tipo CBR y CBZ, utilizados para historietas (cómics), también visualizables en una perspectiva tridimensional, como si se tratara de una revista virtual.

Soda incluye una herramienta de conversión que permite pasar documentos en Word a PDF, al igual que planillas electrónica en Excel y de una extensa lista de formatos soportados para convertir en un archivo que se va a poder ver dentro de una interfaz más elegante. En caso de querer crear un PDF se puede utilizar el editor de texto favorito y después convertir a PDF a través de Soda. Para agregar esta herramienta es necesario registrarse.

Este lector puede ser una alternativa a Adobe Reader, al igual que otras tantas aplicaciones que hemos presentado (por ejemplo Foxit o Nitro Reader) con una interfaz clásica, pero con la diferencia que Soda agrega un efecto que simula el pasaje animado de páginas, similar al que presenta Kindle u otras aplicaciones que fueron hechas para tabletas con pantalla táctiles o para ejecutar bajo la interfaz Modern UI de Windows 8.

Al igual que el resto de los lectores estándares, este software presenta las siguientes funciones: vista en pantalla completa, zoom (para ampliar o reducir el tamaño de las páginas), rotación, búsquedas de texto, compatibilidad con los principales navegadores, gestión de formularios, acceso a marcadores, etc.

Soda 7 es la última versión, disponible para Windows (XP, Vista, 7, 8 y 10). Esta edición es gratuita, pero existen otras ediciones profesionales con más funciones (edición de PDF, OCR y más) que tienen un costo.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.