Xpadder para emular el teclado


Xpadder es un programa que permite utilizar un joystick para emular el teclado y el movimiento del ratón y así poder utilizar el PC para jugar más cómodamente. También permite utilizar gamepads, volantes (para juegos de carreras), mandos de la consola PS2 o PS3, mandos de la XBOX, guitarras, baterías y otros dispositivos que se deben conectar a través del puerto USB. Soporta hasta 16 controladores, permitiendo múltiples jugadores a la vez.

Programa para jugar con joystick

Para utilizar un mando cualquiera se debe cargar su imagen y realizar las asignaciones de las funciones que deben realizar los diferentes botones y palancas (sticks). En la página oficial ya existen imágenes de varios dispositivos de juegos, que se pueden reutilizar para simplificar su configuración.

La configuración de este programa puede no resultar trivial, por lo tanto se recomienda consultar tutoriales o un foro oficial que hay disponible para despejar todo tipo de dudas acerca de su uso. Una vez realizada la configuración para un determinado dispositivo, se puede guardar ese perfil para utilizar en otro momento.

Les dejamos el siguiente video tutorial como ejemplo, pero existen varios videos más para ver en YouTube.

Xpadder 5.7 es la última versión, disponible para Windows XP, Vista, 7 y 8 (ediciones de 32 y 64 bits).

Descargar




Un Comentario

  1. Adin Pacific Febrero 5, 2013

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.