Zune Software para Xbox Music


Zune software es un programa que permite gestionar la colección de música y videos, de forma similar que el iTunes de Apple. También permite transferir y sincronizar contenidos multimedia entre distintos dispositivos (PC, laptop, tablet, XBOX, teléfonos) y crear listas de reproducción compatibles con Windows Media Player o con iTunes. Mediante Zune Música + Vídeo es posible reproducir música y videos, también descargar y comprar.

Programa para gestionar Xbox Music

Microsoft ha lanzado un nuevo servicio llamado Xbox Music, que sustituye al anterior de Zune, pero que se puede gestionar a través del software de Zune, tanto para la consola Xbox 360 como para la PC o para dispositivos con Windows Phone. Este servicio de música pretende competir con iTunes, contando además con un sistema de streaming para escuchar canciones, similar a Spotify, y otro de radio (Smart DJ) similar a Pandora.

Smart DJ permite escuchar canciones como si se tratara de una radio online, pero con la ventaja de que se puede personalizar de acuerdo a los gustos musicales y a una lista de artistas favoritos, con la posibilidad de escuchar nuevos artistas sugeridos por otros usuarios con gustos similares.

Xbox Music Pass sustituye a Zune Pass Música, pero los usuarios que hayan adquirido una suscripción la van a poder mantener para el nuevo servicio, el cual ha sido optimizado para Windows 8 y para Windows Phone 8 (además de la Xbox 360), pero que se puede seguir utilizando en laptops, PC o tablets con Windows 7, o en móviles con Windows Phone 7. La suscripción mensual permite escuchar música sin tandas de publicidad, mientra que en el caso de no estar suscripto se puede escuchar gratis (con publicidad).

Para crear una cuenta en Xbox se debe acceder al sitio oficial.

Descargar Zune software




Un Comentario

  1. Jaime Gustavo Noviembre 27, 2012

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.