Argente Registry Cleaner es un programa que permite identificar y reparar problemas en el registro de Windows. Esos problemas muchas veces pueden ocasionar pérdida de performance del sistema, mensajes de error, y otros inconvenientes; pero este software puede repararlos y seguramente contribuya con un sistema más agil y rápido.
Las causas de que ocurran errores en el registro pueden deberse a muchas causas, por ejemplo: desinstalaciones mal hechas, drivers corruptos, problemas en el inicio de programas cuando las entradas no se corresponden con ninguna aplicación, etcétera.
De manera simple, y en pocos pasos, Argente Registry Cleaner analiza el registro, detecta las entradas inválidas y realiza un reporte con los errores encontrados. Luego se procede a tomar las acciones de corrección, pudiendo antes respaldar el registro (para poder deshacer los cambios ante cualquier inconveniente que pueda ocurrir).
Argente Registry Cleaner detecta diversos problemas: Accesos directos que no funcionan, ActiveX & COM no válidos, fallos en programas y aplicaciones, archivos de ayuda, el cortafuegos de Windows, archivos compartidos, extensiones de archivos, fuentes, historiales, menú de inicio y rutas de aplicaciones, entre otros.
Argente Registry Cleaner 3.1.2.0 es la última versión, actualizada en agosto de 2017, la cual es totalmente gratis, está disponible en español, y es compatible con Windows 2000, 2003, XP, Vista; 7, 8/8.1 y Windows 10. En esta nueva versión se renueva la interfaz y se logra reducir el consumo de CPU.
Tamaño del ejecutable: 4,7 MB.
Me han dicho que es un buen programa y sirve de mucha ayuda