Easy WIFI Radar es un programa que sirve para detectar WiFi (puntos de acceso inalámbricos abiertos) y conectarse a alguno de ellos. Es más fácil de usar y efectiva que la herramienta nativa de Windows XP (el administrador de conexiones inalámbricas). No funciona en Windows Vista o 7.
La aplicación busca redes WiFi sin protección, y las va listando, mostrando las propiedades de las mismas, como ser el radio, la potencia, velocidad de trasmisión, etc. No requiere ningún tipo de configuración para conectarse.
Para usuarios aún con XP que se encuentren de viaje o sin conexión a Internet, Easy WIFI Radar puede ser una buena solución para utilizar el WiFi del notebook, o el de un dispositivo móvil con Windows Mobile o Symbian, o desde un iPhone o un BlackBerry, todas estas plataformas soportadas por esta aplicación.
Easy WIFI Radar 1.0.5 es la última versión de este software para conectarse gratis vía WiFi. El programa es gratuito y se puede instalar en Windows XP.
Muy interesante. Aunque creo que no nos podemos hacer una idea sin probarlo. Alguien que lo pruebe nos cuente. Supongo que dependerá de la cobertura más que del software.